Pulseras en acero Inoxidable
- 24 MAYO, 2016
- Home , novedades en joyeria
- 0 COMENTARIOS
Las pulseras son una prenda que literalmente, van de la mano con cualquier traje o vestido para cualquier ocasión con el pasar del tiempo se ha convertido en un accesorio que no puede faltar en la forma de vestir de cualquier mujer, esta pieza cuanta con cientos de diseños, formas, colores, se colocan en grupo como en el caso de los semanarios de acero en donde 3 o mas pulseras se reúnen para brindar mas volumen a las muñecas, sencillas como el caso de las pulseras en acero de murano o tipo lisas, incluso, algunas del tipo kassandra que reúnen una parte de brazalete con unos dijes en acero colgantes acompañas de distintas formas y materiales.
Por todas las ventajas que esta categoría ofrece nos preciamos de brindarte la mayor variedad de pulseras, semanarios, brazaletes en acero inoxidable para que ofrezcas a todos tus clientes con los mejores precios al por mayor que el mercado pueda ofrecerte.
En Frambuesa Joyas estamos seguros de que con nuestros artículos tendrás unas magnificas ganancias y una variedad indiscutible para que día a día estés a la vanguardia de la moda.
DEJA UNA RESPUESTA CANCELAR LA RESPUESTA